
Crees que contratar a alguien para que organice tus espacios es un lujo solo de los millonarios o celebridades?
Contratar un organizador profesional de espacios o interior planner, puede ser beneficioso por varias razones:
1. Ahorro de tiempo: Un organizador profesional de espacios puede ayudar a ahorrar tiempo al crear sistemas de organización efectivos que minimicen la necesidad de buscar objetos extraviados o desordenados.
2. Ahorro de dinero: Al ayudar a establecer planes de presupuesto y seleccionar los muebles y accesorios adecuados, un organizador profesional de espacios puede ayudar a ahorrar dinero al evitar compras innecesarias y costosas.
3. Reducción del estrés: Al reducir el desorden y crear un espacio organizado y atractivo, un organizador profesional de espacios puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la calidad de vida.
4. Mejora de la funcionalidad: Un organizador profesional de espacios puede ayudar a maximizar el uso de un espacio, lo que puede mejorar la funcionalidad y la eficiencia de un espacio.
5. Aprendizaje de habilidades de organización: Al trabajar con un organizador profesional de espacios, los clientes pueden aprender habilidades de organización y mantener un espacio organizado a largo plazo.
En general, contratar un organizador profesional de espacios puede ser una inversión valiosa para aquellos que buscan mejorar la organización y el diseño de sus hogares u oficinas.
Y además de todo lo anterior, éste servicio tiene relativamente poco tiempo, y últimamente se ha puesto muy de moda, gracias a algunos reality shows, en donde quizá parezca que es algo inalcanzable para la mayoría, pero en verdad te digo que el costo – beneficio que se obtiene es increíble y según me han dicho algunos clientes, es bastante «pagable».
Si te identificas con una o mas de éstas frases, es tiempo de contratar a un profesional del orden:
- Odio ordenar! No me gusta! No nací para ordenar!
- Por más que ordeno algo, al rato está otra vez igual
- Pierdo demasiado tiempo buscando las cosas
- Frecuentemente compro cosas que ya tenía, pero no sabía donde estaban
- Ya no me cabe nada! Necesito mas espacio!
- Me cuesta mucho trabajo desprenderme de las cosas
- Guardo las cosas «por si acaso»
- No tengo tiempo para ordenar
- Me abruma el desorden, pero no se por donde empezar
- Las personas con las que vivo son muy desordenadas
En resumen, un interior planner te va a ayudar a crear sistemas de orden personalizados a cada espacio, de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida, encontrando el equilibrio y la armonía en cada lugar, lo que sin duda te llevará a tener una mejor calidad de vida.